Actualización de pagos hasta septiembre de 2021

La Tesorería de la República continua con la publicación de los pagos de instituciones públicas detallados y resumidos a través de su página web, en concreto desde el banner principal de la home de la página desde donde se puede acceder al listado de pagos por mes disponibles en este enlace.

Cada reporte detallado de pagos se publica en un archivo PDF donde vienen separados los pagos por divisa, DOP, USD y EUR. Desde Café Claro, procesamos estos archivos, consolidamos y hacemos equivalentes los pagos en pesos dominicanos considerando el cambio al día de cada pago las monedas extranjeras.

La Tesorería publica estos archivos con una frecuencia variable, siendo lo ideal que cada mes se publique en los primeros días del mes próximo. Este comportamiento ha hecho necesario que nuestro equipo se ponga en contacto con la oficina de transparencia de la Tesorería para solicitar se publiquen meses retrasados incluso en mas de tres meses.

Puedes descargar los datos consolidados, cálculos de nuevos indicadores y acceder los cuadros de mando interactivos desde el Panel de control ciudadano de Café Claro, úsalo y danos tu opinión, también puedes reportarnos fallos o mejoras, es tu herramienta ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *